Tu perro es feliz aprendiendo, así de simple.

Pero te contamos más detalles sobre la importancia de educar a tu perro en obediencia básica para que conozcas más motivos que te encantará saber.

Muchas personas tienen un concepto erróneo de lo que significa adiestrar a un perro, parece que cuando hablamos de adiestrar a un perro, únicamente nos viene a la mente el típico adiestramiento militar. Y no tiene absolutamente nada que ver.

Adiestrar es guiar, enseñar, encaminar… son sinónimos que nos ofrece cualquier diccionario y es en esas palabras donde encontramos su verdadero significado.

Las órdenes básicas nos ayudarán entre otras cosas a mantener la estabilidad emocional de nuestro perro. Esto significa que a base de entrenamientos, conseguiremos que obtenga los recursos necesarios para mantener una mente relajada, sin frustraciones y por lo tanto, sin problemas de conducta.

Mediante un programa de educación en órdenes básicas, ofrecemos al perro una salida al estrés y ansiedad que les genera el día a día convivir en un entorno en el que a veces no entienden del todo.

Nos ayuda a conectar con nuestro perro, a comunicarnos, y a que sin duda la conexión, vínculo y unión a nuestro perro se potenciará al realizar una actividad juntos tan positiva para una relación como aprender y superar obstáculos.

¿Te gustaría probar los resultados de un programa de educación básica?

adiestramiento-canino-pamplona

660 View