alfadog formación específica

Cada perro es único.

Su educación, utilidad y versatilidad dependerá únicamente de la mano que lo guía.

¿Sabías que la gran amistad entre perros y humanos comenzó hace 30.000 años cuando los ancestros salvajes de lo que actualmente conocemos como perros decidieron aproximarse a los humanos tras asociar que la vida junto al hombre resultaría mucho más fácil y segura? 

Así es, para estos animales el humano representaba una fuente de recursos y supervivencia  más cómoda y accesible que la que la naturaleza les ofrecía.

La aceptación y domesticación gradual de aquellos animales salvajes por parte de nuestra especie se debió simplemente a que el humano observó, comprendió y moldeó los instintos naturales que los ancestros del perro poseían para su propio beneficio perfeccionando las conductas innatas de los cánidos adecuadas para la convivencia con nuestra especie y  su utilidad en oficios y tareas como: la caza, pastoreo, protección ,vigilancia, control de roedores en las viviendas, etc...

Todo este proceso de mutuo beneficio no hubiera sido posible sin la gratitud del humano y el fuerte instinto gregario (de manada) que aquellos ancestros del perro demostraron tener y que continua presente en todas las razas caninas existentes hoy en día. 

Han pasado 30.000 años desde que perros y humanos comprendieron que "la vida juntos seria mas productiva"  otorgando así a al perro el apelativo de "el mejor amigo del hombre"  debido a su lealtad y versatilidad en oficios relacionados con sus instintos y sentidos. 

"En el comienzo de los tiempos el humano no juzgaba o alababa a un perro por su aspecto o raza... sino por su funcionalidad y templanza"

¿Sabías que actualmente tiene más posibilidades de acceso al mundo laboral un perro tras ser adiestrado para un oficio específico que un humano de optar a un puesto de trabajo relacionado con la carrera universitaria en la que se haya licenciado?border png

Visto así ... ¿tu perro ya no parece tan "tontito", verdad?

¿Pensabas que los perros eran solo simples animales de compañía?

¿Sabías que tu perro vale para mucho más que traer una pelota o jugar a tirar de una cuerda?

¿Has considerado alguna vez el comprender realmente por qué los perros hacen lo que hacen?

¿Para ti los perros son tu pasión y desearías vivir de ellos?

¿Te gustaría descubrir todo su potencial?

¿Te gustaría trabajar gracias a las cualidades de los perros?

¿A qué esperas?

¡Ahora es tu momento!

Tenemos la formación específica para ti y para tu compañero, no le dejes en casa... llévatelo al "curro".

Alfa Dog es una empresa de formación y perfeccionamiento profesional canino dedicada a la especialización de adiestradores/educadores caninos y venta o adiestramiento de perros para utilidad operativa en empresas privadas de: Seguridad, truficultura, control de plagas,  asistencia canina, empresas aseguradoras, etc..

Formamos a personas y especializamos a sus canes basándonos en las cualidades del perro, la decisión de su propietario y la funcionalidad conjunta de ambos, porque para nosotros "cada perro es único, su utilidad incalculable y su guía la razón de su supervivencia".

En Alfa Dog disponemos de la formación que necesitas para tu iniciación al mundo del adiestramiento y conductismo canino, cursos de perfeccionamiento/especialización para profesionales y cursos de formación especifica para la instrucción de perros de utilidad operativa orientados a labores remuneradas en empresas privadas. 

¿Todavía no has encontrado tu lugar? tu perro te puede ayudar...


 

Curso de adiestramiento y conductismo canino

¿Por qué lo hace?, ¿Qué intenta decirme?, ¿Cómo sé si lo estoy haciendo bien?                                                                                                  

Después de este curso habrás resuelto todas las dudas que siempre has tenido sobre perros y notarás la diferencia entre "creer que sabes" y "saber con certeza".

Haz de tu pasión una profesión...

pastor-aleman-alfadog


Curso masajista terapéutico canino

El masaje terapéutico canino es un conjunto de técnicas y procedimientos orientados a corregir determinados desórdenes causados por el estrés o el sobre esfuerzo físico en perros, convirtiendo su aplicación en una excelente herramienta utilizada como una vía complementaria al tratamiento veterinario, la educación y rehabilitación psicológica de todo tipo de perros.

curso-masajista-canino 


Curso monitor canino de agility

¿Te gustaría especializarte en los procesos de aprendizaje canino de este fascinante deporte y poder instruir a cualquier tipo de perro en esta divertida modalidad? 

Si buscas una actividad física y divertida en la que puedas sacar partido a tus conocimientos caninos este curso es tu mejor opción.

El agility es una alternativa de ocio cada vez más demandada por los amantes del perro, no sólo como deporte sino también como actividad beneficiosa entre el propietario y su perro.  En este maravilloso deporte se fomenta la obediencia canina de una manera positiva, al tiempo que se estrechan lazos de amistad entre dueño y can.

¡Educación + Diversión!

Cool Corgi alfa dog


Curso adiestrador canino para perros detectores de trufa silvestre

¿Para ti un día de campo junto a tu perro es lo mejor de la semana?

¡Has encontrado tu oficio! Con este curso tú y tu perro disfrutaréis y sacaréis partido a vuestra afición como nunca lo hubiérais imaginado.

Buscadores de oro negro...


Curso adiestrador canino para perros detectores de cebos envenenados

La muerte provocada por la ingesta de cebos envenenados u objetos punzantes es una de las más dolorosas y agonizantes que junto a la de atropello por vehículos supone una de las causas de fallecimiento más común en perros sin nociones básicas de seguridad o de adiestramiento específico.

No podemos evitar que el humano intente envenenar a nuestros perros... pero sí podemos evitar las muertes por envenenamiento.

Forma equipo con tu perro... Entrénale para sobrevivir 

beagle alfa dog


Curso adiestrador canino para perros con discapacidad sensorial

La "ceguera" o "sordera "son discapacidades sensoriales muy comunes en perros albinos o maltratados que provocan el rechazo de adiestradores y conductistas caninos al no poseer los conocimientos específicos de un correcto manejo o comprensión del perro afectado por estos tipos de discapacidades. Siendo junto a los problemas de conducta caninos unas de las causas más comunes en el abandono o rechazo de compradores o adoptantes por su incomprensión y temor ante el manejo y adiestramiento de estos canes.

Ningún perro debería ser rechazado por una discapacidad física o sensorial...

No discrimines, especialízate...

bullterr


"Debidamente entrenado, el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del  perro".

Corey Ford.

¿Todavía no lo tienes claro?

Contacta con nosotros, tenemos las respuestas a todas tus preguntas, podemos asesorarte y guiarte en vuestra nueva vida.

Ver todos los cursos